martes, 28 de octubre de 2008

¿Es una buena opción??

Tengo una duda que me correo por dentro y no me deja mimir plácidamente.
En el curro tenemos a un chico extranjero que no hacen más que ponerle pegas a la hora de darle el permiso de trabajo. Paguer me comentó que si no trabajase el chico este con nosotros que se lo comentara a mis jefes para trabajar él aquí.
Aquí mi duda:
Será buena idea trabajar con él???? No lo mataré por vernos, prácticamente, 24 horas al día en el caso de que vieniera a trabajar aquí???
Ains... no sé si será buena idea.
Qué creeis???

2 dime argo...:

Casandra dijo...

La verdad es que yo creo que pasar el día entero con alguien no es bueno, sea quien sea (ya sea compañero, marido, amigo...). Una vez mi hermana se fue a vivir con una compañera de trabajo y acabaron dejando de hablarse, fue un desastre. Aunque hay casos y casos, ojo.
Un besito!!

Enigmática dijo...

Nadie mejor que tú sabe la relación que teneis, si la relación en el trabajo sería muy directa o no, cómo es llevais... pero vamos yo no apuesto por pasar tooodooo el día con alguien, menos aún si es tu pareja, porque en casa relajamos las tensión del trabajo y viceversa, pero qué harás tú? Aunque tal y como está la situación laboral, quizá debías intentarlo, no?

Besos y cuéntanos qué pasó al final!!

Enigmática