miércoles, 22 de octubre de 2008

Llegó el invierno

Oficialmente todavía es otoño pero el cielo encapotado, la lluvia, el frío, las pocas ganas de salir de casa y un montón de cosas más de las cuales no me quiero acordar, auguran que ya llegó el invierno!!!!!!!!!

Y con él los abrigos, las macro bufandas de dos mil vueltas, los gorretes para no notar que las orejas se te caen por momentos, los angustiosos guantes, los jerseys coloridos de cuello alto...

Al fin llegó, para mí, la mejor época del año. Al fín llega el tan esperado frío!!!!!!

Me encanta (sí, lo sé, estoy un poco pa'llá). El verano me asfixia, odio tener unas temperaturas tan altas, odio estar sudando todo el día, odio tener esa sensación de no ir limpia por más duchas que te des, por más desodorante que te pongas.

Sin embargo el inviero lo adoro.

Me encanta la nieve, esa sensación de ir por la calle y ver que no hay nadie más tú (siempre hay alguna mujercilla mayor que está asomada a la ventana y no te das cuenta), me gusta tanto que no me importaría que casi siempre estuviera así.
Aunque también me recuerda algunos momentos duros por los que he pasado. Aunque siempre hay que recordar los momentos dulces, esos que hacen que cada mañana no te sea tan duro levantarte para ir a trabajar y recordar lo content@ que estaría si volvieras a ir al cole, pero el cole de los dos recreos (era lo mejor del mundo!!!!) y pintar con los dedos.

Un besetes kukis!!!

1 dime argo...:

Casandra dijo...

Comparto contigo tu preferencia por el invierno. Es que sudar es asqueroso. Y la ropa de invierno mola más. Y es más acogedor apretujarte debajo de la mantita.
Un besín!! :o)