martes, 21 de octubre de 2008

Pérdida

Hay dias que al levantarte te da un vuelco el corazón (y no es por levantarte deprisa) o te da por recordar a personas que sólo has visto una vez en tu vida y de la que guardas un muy buen recuerdo.


Pasa el día, mejor o peor, con más o menos trabajo, con más recuerdos y mejor sabor de boca de personas que te encantaría poder ver durante un segundo y en ese momento, te das cuenta de que nunca más podrás disfrutar de su compañía.


Reirte de alguna de sus palabras. Volver a mirar esas manos arrugadas que tantos años han acariciado tu cara, que tanto tiempo te han hecho sentir bien durante un mal sueño,...



Cuando recibes una llamada a unas horas no muy normales y ves a una persona especial en tu vida llorar por el recuerdo de la pérdida, llorar por la persona que está al otro lado del teléfono, llorar por la que ya nunca más volverás a oir, llorar...





Un besi, abue, estes donde estés.


2 dime argo...:

MidnightSong dijo...

Lo siento muchísimo ...

Te mando muchos ánimos. Besos.

Brujha dijo...

Midnightsong: Gracías, mi abue hace unos años que nos dejó pero me vuelve a la cabeza cuando llueve porque con ella vi mi primera tormenta, o al menos la primera que yo recuerde.
Muchos besitos para tí también.