martes, 14 de octubre de 2008

Sin ganitas

La verdad esque hoy no tengo ganas de ná. Me he levantado cansada, no he dormido muy bien. Estamos otra vez empezando con la dichosa etapa de insomnio. Ainsssssssssssssss, que poquitas ganas de trabajar.
Hoy parecía que iba a ser un día feo. Nada más entrar en la oficina, me he acordado que tenía que acabar los modelos para Hacienda (esa que se supone que somos todos. Pues que trabajen cómo yo, leches!!! Que la última vez que fuí acabaron con mi paciencia) y sólo de pensarlo me ha entrado malestar corpóreo general. Bueno, todo hay que decir que los he acabado en un momentín, peeeeeeeeerooooooooo me toca volver a repetirlos. Ná, me tiraría de los pelos, lástima que los lleve cortitos.
Que poco me gusta estar sóla. No puedo hablar con nadie y si me pongo la radio... la verdad esque no le hago mucho caso, no hacen más que poner las mismas canciones una y otra vez y al final siempre opto por escuchar un cd. (Nota mental: acordárse de grabar uno porque sino lo acabaré tirando y no es plan).
Esta tarde se supone que hemos quedado con el fontanero para mirar el plato de ducha y demás cosillas necesarias en el cuarto de baño, pero... no me apetece nada(ahora) que me venga un tio a comerme la cabezilla preguntándome si el plato lo quiero poner con filo o sin filo, que sobresalga un poquito o tal cual quede.
Y mi respuesta va a ser: Mientras me pueda duchar, no me mate porque un día a esto le de por partise y acaben mis huesos en el garaje y el agua no se salga... me da igual. Blanca o lila, con o sín filo, que sobresalga o que no, los bordes de la mámpara blancos o plateados...
Menos mal que paguer ya está avisado y que cuando me vea con cara de soltar alguna bordería me cogerá de la mano y me tranquilizaré.

Ains, hasta aquí la chapa de hoy (ostras, hacía un montón que no decía lo de chapa, jejejejeje, ahora suelo utilizar más coñazo).

Haber si aprendo un poquete y voy poniendo más amena la vista.

Besetes!!!!!!!!

Ps. Os quedais sin imagen de un fontanero más majo que he encontrado porque hoy la tecnología se ha puesto en mi contra, así que para otro día.

0 dime argo...: