lunes, 24 de noviembre de 2008

Lunes

Último lunes de mes!!!!!!!!!! Y encima hoy a sido un día raro de narices. Me han caido broncas por todos sitios, con lo feliz que soy yo por las mañanas, que no hago más que reirme y con la super sonrisa que entro por la puerta de la ofi alegrándole la mañana a todo aquel que me cruzo... (es verdad, yo no se que me pasa, pero tengo una vitalidad por las mañanas cuando entro a trabajar que no es normal). Y a la hora de estar currando la primera:

-Oye brujha, donde has metido esto??


-Ummmmm, seguro que me lo diste para que lo enviara y no te lo quedaste tú después de haberlo enviado por fax??? (hoy he descubierto que cuando me dicen "esto", se a que se refieren, jejejeje)


-Segura brujha??


-Jo, pues ahora me pones en una duda, pero yo creo que sí, que a mí no me lo diste, pero espera, que voy a mirar


-Siesque... ¡ Me guardas las cosas en cualquier sitio y eso no puede ser!!! Sí te mueres, ¿que hacemos??


-(Gracías. Creo que nunca me había dicho nadie que iban a hacer si algún día me moria) Hombre jefe, tampoco es plan de ponerse así o qué. Además, si me muero, siempre me podreis llamar al móvil, que os lo cogeré, no preocuparse, he??? (Tóma! Que cada dos por tres me estuvieron llamando cuando estuve de una supermega merecida semana de vacaciones)


Total, que me extiendo, que ha abierto el cajón donde guarda todo y... la mierda de la hoja estaba la primera!!!!!!!! Nosi... gracias a dior que me ha dado mucha paciencia para no gritar.















Ains... Además, hoy me han llamado guapa. No sería raro (Modesto baja, que subo yo) si el hombrecillo que me lo ha dicho me huiera mirado a la cara en vez de estar hablando por teléfono. Ha sido guay cuando me ha dicho:


-Huy, por el tono tan dulce de tu voz tienes que ser muy guapa


Sí sí, sobretodo recien levantadica con los ojos hinchaos y sin estar muy bien ubicada estoy monísima de la muerte.


Menos mal que son estos raticos los que me hacen irme contenta y feliz pa casa un lunes extraño.



(NECESITO TU SONRISA PARA SONREIR)

Besetes!!!!!!!!!!!!

2 dime argo...:

Casandra dijo...

Te entiendo, es que hay cada día!! :-S Yo he olvidado una reunión y me la he saltado, mi jefe está que trina, he dejado a todos esperando. :o(
En fin, habrá lunes mejores! Al menos a ti te han dicho guapa! ;o)
UN BESITO!!!

JB dijo...

Qué majete el jefe, ¿no? ¿A quién no le hace gracia plantearse de vez en cuando su muerte? ¬¬ Desde luegoo, vaya tela, jejeje.