martes, 18 de noviembre de 2008

Regresé

Después de unos días pachuchilla, con gripe, llorosa y sin ganas de ná......... He vuelto a la vida, jejejeje.


Pues ná, resulta que estaba griposeta y eso unido a que las cosillas de la reforma estaban empezando a ir muuuuuuuuuuy lentas y a un par de peleillas en casa pues me dió por estar más deprimidilla.

Pero he vuelto con la mayor de las sonrisas y las alegrias más grandes del mundo.

Sigo un poco pachuchilla, pero no podía dejar más tiempo mi oficina, mis papelillos, mis jefes, mis compis... no, porque si tardo dos días más, a la que vengo han metido fuego a la nave donde trabajo y no es plan, jejejeje.



Estos días en la camita me han dado para pensar un millón y medio de cosas, y la más acertada a sido (cómo comenta un comentario en la entrada anterior) que llorar no es malo. De hecho, todas las lagrimillas que se han ido estos días me han hecho recordar todas las veces que tenía ganas de hacerlas desaparecer de mis ojos y no "he sabido", así que desde aquí voy a proponer un 5557 con el mensaje de texto: "Hoy lloro porque me apetece y no se hable más" (me encanta eso del 5557, jejejjeje, soy fans que diría mi hermana)


El otro día mi tata nos dió una de las mejores alegrías que nos podría haber dado.

No, no va a ser mamá y por lo tanto no me va a tocar dar la paga a nadie.


¡ Ha aprobado una oposición que se estaba preparando para trabajar en el Ayuntamiento!!!!! Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!!!!!!!


Así que el domingo pasado nos invitó a comer a su casita y nos hinchamos a comer. Siesque... siempre que nos juntamos los españoles es para comer, beber y estar de fiesta, no pué ser.

Bueno, de momento no tengo ninguna novedad al frente, pero prometo que el proximo post va a ser graciosete.

Estoy apuntando... Bueno, os enterareis en breves.


Besetes!!!!!!!!!

1 dime argo...:

Maganto dijo...

Te aseguro que me ha emocionado pensar que mis palabras pudieran ayudarte en esos momentos.

Me alegro mucho de que estes mejor. Y que sepas que me encanta el perrito piloto jejeje.


Abrazos varios