jueves, 6 de noviembre de 2008

Triste

Creo que estaré unos días sin escribir, al menos hasta que se me pasen las ganas estas tan tontas que tengo de llorar por nada.
Creo que no me había pasado nunca, esto de llorar porque sí. Admiraba a mis hermanos por la facilidad que tenían de llorar cuando querían y ahora... me toca a mí, pero la putada esque yo lloro sin quererlo.
Cuanto más aprieto los puños, cuanto más daño me hago en la palma de la mano al claverme las uñas, antes lloro y no quiero.
Siempre pensé que llorar era de ser débil, o eso me dijeron, y no me gusta verme así.
No duermo, no como, no estoy en lo que debería de estar.... Esto es una puta mierda.
He perdido la ilusión, momentaneamente espero, que tenía para levantarme por las mañanas. Aunque me quedara en la cama o en el calle en un día cómo hoy (está lloviendo y me encanta que me empape el agua de lluvia, es cómo si me limpiara todo los malos rollos internos que tengo) pasando las horas sin nada que hacer excepto perder la vista en el horizonte.

Espero que se pase pronto, siempre he sido una persona más o menos optimista, siempre he tirado para adelante quitando todos los baches que se ponían a mi alrededor y este me va a costar un poquete más, pero... acabaré aprendiendo, cómo con todo.

Besetes.

Gracías a la tecnología, con la que me llevo un poco mal, lo cuelgo el jueves 13.
A pesar de no escribir me sigo pasando para ver las buenas noticias.

2 dime argo...:

Maganto dijo...

Pues no te avergüences de llorar, que sepas que la gripe se pasa "engüerando" como dice mi madre. Y si necesitas llorar durante 3 dias para estar bien los otros 362 dias del año pues hazlo. Además el estar feliz está sobrevalorado, ¿qué sería de nosotros si siempre estuviesemos felices? Necesitamos saborear el café solo para querer echarle azucar.

1 beso absoluta desconocida. Y espero que no te moleste que aborde tu blog ^^

Enigmática dijo...

Espero que te recuperes pronto de esto, son rachas, ya verás como pronto estás sonriendo superfeliz!

Un besazo!

Enigmática