lunes, 15 de diciembre de 2008

Domingo noche

Uoh!!!!!!! Tengo el silloncito para mi sola!!!!! Bien!!!!!!!! (salto de euforia tras comprobar que mi espalda me lo permitia) ¿Que hago ahora?? Ostras, vamos a ver L.E.X que hacen dos capitulos hoy.

Ingenua de mí pensaba que me iba a quedar felizmente dormida mientras veía la tele. Gracías al hombre blanco por haber inventado la TDT!!!!!!! Me ví anoche: los dos capítulos de lex, tres capítulos de unos díbujos super raros pero que me hicieron un montón de gracia y, por lo menos, media temporada de Cuéntame.


Mae mía, mae mía cómo está Pablo Rivero (el hijo), mae mia mae mía que penica que sea gay...

Porque no me conoce, que con una caidita de ojos, unos morretes y una media charla... cae preso de estos encantos femeninos de los que mis padres me dotaron. Adorada genética!!!!!!!!! Gracías por hacerme taaaaaaaaaaaaaaan inmensamente cómo soy.


Besetes!!!!!!!!!!

2 dime argo...:

Maganto dijo...

jejeje. Estas chalá.
Tu también ves Lex?? Pues sabes que no van a hacer ninguna temporada más?? dicen que no ha tenido la aceptación que se esperaba. What the fuck? pero si todo el mundo que conozco la ve. ains ains...

Abrazos varios

Con mi opinión de heterosexual veinteañero ese tio es feo jejeje

Brujha dijo...

Maganto cómo puedes decir que es feo?!?!?!?!?!?! Mae mia, mae mía. Si lo pillara.... a la pata la cama lo iba a tener atadico unos días!!! Jajajajaja. Pues me parece muy mal que no hagan ninguna temporada más porque me gusta la serie. Vamos a crear ya una plataforma para salvarlo!!! No se hizo con Camera Café?? Pues animo a todos los seguidores de Lex a unirse a esta iniciativa. Jajajajaja.
Besetes.

Por cierto, cómo opinion de mujer veinteañera, mae mia... esas cosas no se dicen. Con lo guapismo que me parece...