jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy estoy cabreada

Pues sí. Ya me dormí anoche enfadada con el universo, que el mundo se me quedaba pequeño. Me he despertado escuchando a mi cuñado cómo se afeitaba (malditas maquinillas de afeitar electricas!!!!!!!!!), he conseguido dormirme otra vez, pero mi queridísima hermana me ha despertado con el secador de pelo (ahora me reafirmo a la hora de haberme decidido a cortar mi maravillosa melena, gracías peluquero por haberme hecho caso una vez en tu vida!!!!!!!!!!); he vuelto a dormirme cuando se ha ido a cambiar. He vuelto a despertarme cuando ha empezado a correr a las 8 de la mañana por el pasillo con los malditos tacones


(ya te los podrías haber roto y haberte puesto las malditas botas planas!!!!)

Pero no, lo mejor no es eso. Plácidamente he ido a dormir diez minutos más antes de que el despertador sonara cuando de repente ha sonado el timbre. Me he levantado, me he puesto una zapatilla, (porque la otra no la encontraba) no me he puesto las gafas (así que me he metido dos leñazos majos en la frente) y le he abierto la puerta:
- Mari, abreme la
puerta que está el pomo roto (Mi hermana me llama Mari, yo a ella cosas peores, pero espero que nunca jamás en la vida se entere.) Al minuto vuelve a tocar.
-Mari, que me he dejado las llaves d
e la furgo.
-Haber si nos aclaramos, hermana. No va el pomo, se te olvidan las llaves de la furgo... Seguro que soy yo la olvidadiza y la qu
e tiene mala suerte o es de familia y la hermosura se salta una generación pero la estupidez se queda todas????
Ya, resignada, me he duchado y vestido. He ido a desayunar y... Ohhhhhhhhhhhhhh! No queda zumo frio!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Pues nada,
he desayunado un vaso de agua con un par de galletas (ni los presos, por lo menos a ellos les daban pan).


Nos hemos tomado un cafelito (me encanta esta palabra!!!!!!!!!!!!!!) kukete y yo, nos hemos ido a nuestros respectivos trabajos y... ha llegado la hora fatídica.

-Brujha, me voy a almorzar con el vecino.

-Joder tío, con el hambre que traigo hoy... Que parezco un perrete moribundo... Y encima el otro tampoco está para almorzar los dos juntos... Pues nada, me tendré que aguantar (Conversación con el representante)

-Brujha, envíame este fax, prepárame dos presupuestos y para cuando puedas, las declaraciones de Hacienda.
-Pero jefe... ¿las declaraciones te las puedo preparar para el lunes??? Esque voy a aprovechar a hacer todo lo que pueda con el ordenador, que mañana se me lo llevan pa formatear.
-Ummmm, bueno, vale, pero para el lunes, he!!!

-Mamí, que tal estás?? Oye, que no voy a ir a comer, he??
-Bien hija bien. ¿Quieres que te suba tu padre un taper??

-No madre, que me pediré un bocadillo soso en el bar de al lado

-Chica, pues si está soso te suben el taper en un momento.

-No no madre, que están buenos. Venga, luego voy por casa, he??

-¿Pero vienes a comer entonces o qué?

-No madre, luego de trabajar por la tarde y tener un poco de vida social

-Ahhhhhhhh, vale vale. No vengas tarde. Besicos hija

-Venga, besicos madre.


-Pero chica... ¿que haces aquí?

-Mira, rascarme la naricilla (Conversación con otro jefe)


Esta ha sido mi mañana. Para colmo de todos los males malignos de la tierra, me ha vuelto a venir la regla (que palabra más ordinaria.... hay que proponer un Cambio concepto al 5557 y votar por el que más nos guste). Me he caido redonda porque me ha dado un bajón de tensión y...
Y paro ya que se está haciendo más largo esto... Bueno, por si no nos leemos...


Besetes y mega abrazos!!!!!!!!!


Me voy a autodedicar una imagen para darme animos:

1 dime argo...:

Maganto dijo...

joder con la crisis un vaso de agua con dos galletas jejjeje. Es bromilla.

Pobrecilla me he sentido identificado con tu intento de dormir, en mi casa cada uno tenemos un horario diferente y a partir de las 6y30 aquello parece el centro de Madrid en hora punta, cada 10 min. suena un despertador, suena el secador (no se xq, ya que mi ermano y yo estamos casi calvos xD) una maquinilla electrica, la cisterna y demás sonidos mañaneros; vamos que la noche en pacha es mas tranquila jejeje.

Felices navidades a ti también!!

Bender Forever ^^