lunes, 29 de diciembre de 2008

Me libré!!!!!!!!!!!

Sí sí, este año pongo tierra de por medio en noche vieja, tampoco mucha tierra, sólo unos 70 kilómetros. El año pasado salí bastante escaldada de mis amigas en lo referente a preparar qué hacer esa noche. Acabé enfadándome con ellas, pasé muy mala noche por un mal entendido que hubo y al final, quién pero lo pasó fui yo, porque las perrillas de ellas pasaron de todo y se pillaron un pedete majo y mientras yo jodida y sin enriquecer. Así que este año le dije a kuki: -Mira bonico, ve pensando que hacemos en noche vieja porque yo paso de ir con estas de cotillón.

Su propuesta fue simple: Nos bajamos al poblado (esta palabra me encanta, desde que la escuché en el auto escuela me pierde) Así que al poblado que nos vamos. Cenaremos tranquilitos en casa, beberemos champán y si la espalda de kuki nos deja, saldremos de fiesta que han preparado verbena los quintos de su pueblo y allí que iremos a emborracharnos.

Espero que os lo paseis bien. Haceis algo especial?? Supongo que para mucha gente es una noche cómo otra cualquiera, para otros es acabar un año malo y olvidarse de todo y para otros es una noche especial, llena de magia,ilusiones y un largo etcétera que no me apetece mencionar.

Muchos beses y feliz año nuevo!!!!!!

1 dime argo...:

Casandra dijo...

Pues es lo mejor! Si es que los planes diferentes en esta noche no salen bien, lo que mejor sale es lo de siempre pero con más alegría, y ya está!!!

Yo me quedo cerquita de casa! ^_^
MIL BESOS Y FELIZ AÑO, GUAPA!!! CÓMO ADORO TERUEL, ES QUE LO ADORO!!!! MUAK!!