miércoles, 24 de diciembre de 2008

Propósitos navideños

No se el por que de los propósitos para el año siguiente, porque si quieres hacer algo igual te dá, proponértelo que no, lo haces y punto. No le dices a Papá Noel (y ahora soltaria kukí: "Y mamá tampoco", ¿por qué me enamoré yo de este hombre???) mira, este año quiero: Fuerza de voluntad para: Ir al gimanasio (es una cosa que no entenderé tampoco, pagar para ver cómo una mujer que podría ser tu abuela tiene más flexibilidad que tú a la hora de hacer aerobic), dejar de fumar (si, eso me lo he propuesto alguna vez), comer más sano, perder unos kilillos, acabar la carrera-master-doctorado-demás, y un sinfín de cosas que a lo largo del año se me iran ocurriendo.

Pero cómo me encanta hacer listas, aquí van mis:

PROSPÓSITOS NAVIDEÑOS 2009
  • Ser un poco más mala: esto es lo de todos los años y no funciona, pero por pedir... que no quede
  • No saber hacer de todo: este año se me va a olvidar casi todo, las funciones básicas las dejaremos.
  • Me propongo...huys, que no me afecte tanto que mis amigas sean unas pavas quinceañeras a pesar de tener casi casi 24 años.
  • Quererme un pokete más
  • Hacer que no se me olviden tanto las cosas (esto creo que no lo voy a poder cambiar, pero...)
  • Ser un poco más amable con la gente que cree que soy borde (que se jodan, soy borde, y que??)
  • Dejar de decir tantos tacos
  • Emborracharme un poco más
  • Leer un poco más (que últimamente me he enganchado a la DS y no leo tanto)
  • Mandar al cuarto de estar-salita a la gente que me quiera robar la cama (mamá, desde aquí te digo una cosa: ESTOY HARTA DE QUE ME ROBEN LA CAMA Y TENER QUE DORMIR EN UN COLCHÓN MALO SÓLO PORQUE TU OTRA HIJA Y SU MARIDO SE VENGAN A VIVIR UN MES A CASA!!!!! Que se aguanten y no duerman juntos un mes, que llevo la espalda molida)
  • Ir al masajista a que me quiten las contracturas que llevo en la espalda
  • Dejar de fumar (esto es de relleno, porque creo que va a ser que no)
  • Hablar más con la familia. Matizo: Sólo con la familia que me cae bien, a mis "tías favoritas" no pienso llamarlas.

Y creo que esto es todo.

Vosotros teneis propósitos navideños??Contarlos!!!!!!!!!!!

Besetes y feliz año nuevo!!!!!!!! Ya queda menos para Vaquillas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidado con los turrones, polvorones y demás!!!

3 dime argo...:

Casandra dijo...

Los tacos pertenecen al registro coloquial (bueno, vale, vulgar) del español y son unos vocablos muy dignos. Ha costado siglos crear esos tacos. Algunos vienen del latín. Así que un respeto para los tacos, nada de echarlos por tierra como quieren algunos. ;o)

Mis amigas también son unas quinceañeras y tienen casi 30, así que aún te costarán de criar, chata, paciencia!! :oP

MIL BESOS Y BON NADAL!!!! <3

Maganto dijo...

El 1 de enero me quito de fumar y me apunto a un gimnasio, si tuviese el copiright de esa frase sería multimillonario jejeje.

(Yo no fumo y odio los gym, he estado un par de veces y se m cae el alma al suelo cuando me doy cuenta de que pierdo mi vida en una cinta teniendo hectareas de campo al lado. Pero me hace gracia esa frase)

Me ha hecho mucha gracia leer lo de la DS, xq a mi me ha pasado lo mismo jejejeje, estoy enganxado con el pokemon (te puedes creer que el equipo Galaxia está utilizando la energia de los pokemon que evolucionan para uso personal...? qué vellacos!!)
LA verdad es que no teng muxos propositos, supongo que seguir siendo yo mismo ^^.

1 besazo y espero que se cumplan tus propositos, ya me contarás el año que viene.

Brujha dijo...

Cas no voy a ser yo quién te discuta lo de los taco, básicamente porque no me apetece, no por nada más. Esque con mis amigas no puedo, te lo juro, algún día contaré el porqué.
Besetes y felíz navidad!!!!!

Maganto lo de los Pokemon me parece superhipermegafuerte de la vida (mae mia, mae mía, luego me dice a mí estoy loca, nosí...) Ya te hiré contando que tal van los propósitos (joder, cada vez me cuesta más escribir esa palabreja).
Suerte con el super mega juego, si algún día lo tengo, te lo haré saber para que me digas los truquetes, jejejeje.

Besetes!!!