martes, 9 de diciembre de 2008

Siempre igual

Nunca jamás ya en la vida que me queda, me voy a coger vacaciones. Esque no aprendo, mira que siempre me pasa lo mismo!!!!! Estoy anginosa, fiebrosa, moquitosa y enfermosa. No puede ser bueno, no no. Mis únicos días de relax al año y me los tengo que pegar con una morrera fea en el labio, los ojos hinchados por la fiebre y una voz de hombre que cómo no se me pase voy a pasar a llamarme Manolo y a ser conductor de camiones por la M-30.


(Sólo me falta el termómetro!!!)

Para colmo de males tengo la oficina cómo si hubiera pasado un huracán, a la madre que me trajo a este mundo la operan el viernes (nada grave) así que me tendré que pedir el día libre.

Mi jefe está pesadísimo para ver si le cuelgo la página que me ha costado tanto parir así que me tendré que quedar a comer en la ofi un bocata feo y ruín en vez de el estupendísimo caldo que mi mami me ha preparado para que las anginas se me rebajen pero... el trabajo es el trabajo y es lo que me da de comer a fin de mes.

Ains... Las vacaciones han estado bien. He descubierto que el exceso de disolvente me produce risa, que tengo muy mal genio cuando estoy cansada, que paguer tiene bastante más aguante del que pensaba y tras haberse pasado conmigo casi 24horas durante una semana entera, me entiende cuando le mando a la mierda y le digo que no me toque, jejejeje. Y vuelta a la rutina diaria. Al trabajo, a madrugar, a tener más sueño que una cesta gaticos al lado de una estufa (viva Joaquín Reyes y su Muchachada Nui!!!!!!!!!! (publicidad gratuita, jejeje))a no tener ganas de seguir jugando 8 horas diarias, a mis dolores de cabeza... vamos, vuelta al día a día.


Muchos besetes para todos!!!!!!!!!

0 dime argo...: