martes, 2 de diciembre de 2008

Vacaciones de invierno para mi...


Sí sí, de vacaciones estoy, que ya me las merecía. Aunque el primer día de vacaciones no ha estado mal. Me le levantado más pronto que cuando voy a trabajar, me he cansado muchísimo más que en la oficina pero... ya tenemos la pintura y las lámparas!!!!!!!!!!!!!!


Bien!!!!!!!
Así que por lo menos hasta el sábado estaré sin pasarme a actualizar por aquí, aunque llevaba una semanita sin dar noticias. Espero que todos esteis genial, aunque me paso a leeros, he??
Un besazo supermega gordo!!!!!!!!!!!!!


4 dime argo...:

Casandra dijo...

No te preocupes, te esperaremos. Disfruta de tus vacaciones y que cunda en casa la faena! MUAK!!! ^_^

Casandra dijo...

Brujha, lo de que mi familia procede de Teruel no es broma, de Arroyofrío! ;o)
Qué frio hace allí, ya me imagino, bua, es para morirse! Nunca he entendido cómo os acostumbráis! Eso sí: como no hay mar ni humedad te abrigas bien y vas mejor (la humedad atraviesa la ropa). :o(

UN BESITO!! ^_^

Maganto dijo...

Que bien sientan unas vacances eh?? jeje. espero que las aproveches, no como yo que al final siempre peco de vago y no hago nada en las tan merecidas vacaciones.

Tia me hace mucha gracia ese Bender con el cartel de aplausos porque me ha recordado que en un trabajo de la facultad en powerpoint lo puse la última diapositiva y la gente se partio el ojete jejeje. La tia me puso un sobre ^^


Saludos varios

Brujha dijo...

Casandrita mira que he estado por un montón de pueblo de Teruel en una faceta muy poco conocida pero Arroyofrio??!!! Vamos, que voy a Google y me informo.

Maganto estas vacaciones me van a sentar de maravilla porque me van a traer los maravillosos muebles que me he comprado y el sábado me voy a correr una fiesta que tengo intención de beber casi de todo menos agua, que las vacas anteriores también trabaje.

Besetes!!!!!

Pd: Bender es el mejor!!! Me encanta, ajajajajaja