miércoles, 28 de enero de 2009

Raro

Hoy es un día extraño.
Me he vuelto a quedar a comer en la oficina (le estoy cogiendo gustillo a los bocatas del bar), tengo muchísimo trabajo y pocas ganas (eso no es extraño, eso es muy habitual) y mis padres están camino de Castellón para asistir al funeral de mi tía.
Al final nos ha dejado.
Es triste decirlo y reconocerlo pero era lo mejor. No sufre y la familia sufriremos en silencio su pérdida. Nos deja una persona carismática, sencilla, risueña... Ayer no pude evitar decirle a mi madre que tenía que ser fuerte hoy, que su hermana (mi otra tía con la que nos llevamos genial) necesitaría todo su apoyo y no tenía que verla llorar. En esos momentos (desgraciadamente yo ya he pasado por tres y los dos primero fueron cruciales en mi vida) yo necesité de una persona fuerte, a la que no viera llorar, que me dieran palabras de aliento para tirar hacia delante y no dejar que el mundo se me viniera encima.
Los amigos son necesarios en esos momentos. Te acompañan cómo mejor saben, con su presencia y te invitan a sacar una sonrisa aunque no tengas ganas, porque ellos saben que, aunque no quieras, lo necesitas.

He estado apartada de todo estos días, cuando nos dieron la triste noticia ayer abrazé a mi madre porque no podía llorar. Pero he vuelto, después de una noche de insomnio, sin saber si venir a trabajar o irme con ellos, mis padres me han "obligado" a estar sentada en la oficina, delante del ordenador y despejando mi cabezilla.
Así, que me voy a dar una vueltecilla haber si con vuestras cosillas me sacais una sonrisa.

Besetes y felíz miércoles!

3 dime argo...:

Belén dijo...

Acabo de empezar a leerte y he pensado en comentarte al leer lo de tu tía.
Sé por lo que estás pasando, mi tía murió hace cuatro años y aún sigo echándola de menos (ella era muy joven, así que encima me sentó peor), quizá eso no te anime mucho, pero bueno veo que no es la única persona a la que has perdido así que sabes lo que se siente, supongo que la cosa está en distraerse, salir, intentar animarte y no comerse la cabeza.
Espero que pronto te sientas mejor y más animada.
un besito muy grande.

(P.D: Te pongo en la lista de prefes de mi blog, espero que te parezca bien.)

Maganto dijo...

Lo siento. Yo también he pasado demasiadas veces por esa situación, es lo que tiene ser una familia extensa. Solo puedo decirte que te vuelques en tu madre/padre porque piensa que aunque sea tu tía, y es normal que duela, también es su hermana, lo cual debe, espero que no lo sepamos nunca, doler mucho más.

1 besazo con muuuuxo cariño.

Princesa dijo...

Guapa, mucho ánimo.... espero que poco a poco empieces a estar mejor y que el fin de semana te ayude para recargar las pilas...

Un besote enorme