viernes, 16 de enero de 2009

Una de cal y otra de arena.

Sé que el trabajo no es la excusa perfecta para tener esto abandonado, porque, con lo que duermo por las noches, podría estar escribiendo la segunda parte de la Biblia.
Igual es porque no me siento inspirada estos días y por eso lo tengo tan abandonado, o igual... Sí, creo que es por eso.
No estamos pasando por unos momento muy bueno. Cóntandolo un poco por encima y sin entrar mucho en detalle, nos llamaron la semana pasada para darnos una muy mal noticia. Le han detectado un cáncer de páncreas a un familiar. La metástasis ha llegado a todos los órganos cercanos y ahora sólo queda que llegue el final.
Nos hemos acostumbrado tanto a esta enfermedad que ya nos parece que estamos hablando de la gripe. Cada vez es peor y nunca crees que te llegará a tocar, pero cómo todo, te toca y te hunde.
Cambiando un poco de tema y dándole un toque más alegre.
En 14 días, paguer y yo nos vamos a compartir nuestras vidas juntos. Seré ama de casa a jornada partida y a tareas compartidas, jejejeje.
Me hace ilusión aunque, así entre nosotros y ahora que no me ve, me da un poco de miedito. Creo que en cosillas de casa, soy la persona más patosa que hay sobre la faz de tierra. Supongo que nos apañaremos y que con el paso del tiempo (esto no lo supongo, esto lo espero, sino...) nos iremos a costumbrando a las manías de cada uno, aunque el otro día ya le dije tres cosillas que tiene que hacer que me ponen muy nerviosa, aunque las tolero, pero más vale que lo sepa por si me pongo a reñirle y no entiende muy bien el porqué de los gritos.
Es un sensación rara, porque tengo ganas de irme de casa pero me da no se qué dejar a mis padres solos, y ahora más, tal y cómo está la mamma que todavía no está recuperada al 100% de la operación, pero bueno, que me voy a la otra punta de Teruel y cómo es tan recogidico, en 5 minutos estoy allí si me necesita.
Menudo rollo, jejejeje.
Pero escribir me hace sentir mejor, no soy muy dada a expresar cómo me siento a una persona y delante de un folio en blanco (vale, es un monitor, pero me sirve igual) las palabras me salen mejor, más fluidas, así que hay veces que cuando estoy tristona, melancólica o cómo querias llamarlo, engancho un cuaderno y me voy a pasear y cuando encuentro un sitio apropiado (que siempre suele ser a la sombra de algún árbol) escribo todo lo que me pasa por la cabeza.

Os dejo ya, que me he explayado mucho, jejejeje.

Muchos besetes!!!!!!!

3 dime argo...:

Casandra dijo...

Brujha, me alegro de que te vayas a compartir tu vida con tu pareja (eso es muy bonito) y lamento de todo corazón lo de tu familiar, cariñet. No sé qué decirte, yo este mes estoy también bastante chunga recordando a un familiar. Es duro, pero con el tiempo el dolor va mitigándose. Mucho ánimo para lo que queda y escribe para desahogarte siempre que lo necesites, aquí estaremos.

MUUUUUUAK!!!

Maganto dijo...

Hace cuestión de un año una tia misma pasó por lo mismo que tu familiar y el único consejo que te doy es que no esteis tristes, porque sino él/ella también estarán mal.
Mucho ánimos y si tienes que llorar espérate el tiempo que haga falta y no le muestres tu dolor. Ahora la cosa es él/ella, tú estás ahí para hacerselo pasar de la mejor forma posible.
Un abrazo muyyy grande y mucha suerte y fuerza para afrontarlo!!

Brujha dijo...

Muchas gracías Cas bonita!!! Estas cosas nunca se olvidan, sí que es verdad que poco a poco no te vas acordando tanto de ellos aunque en fechas señaladas cómo las pasadas siempre vuelven.
Un besito preciosa y recupérate pronto de ese super consti que tienes!!!

Magando, no hay nada que reconforte más que una sonrisa y que la persona que está mal se le olvide por un momento, con la risa, ese dolor.
Muchos besetes!!!!!