miércoles, 18 de febrero de 2009

Finde finde

Pues cómo sabeis, este fin de semana fueron las Bodas de Isabel de Segura más conocido cómo medievales. Mi finde semana fue:



Viernes 13-02-09

Por la mañana a currelar y a no dar abasto, que a todo el mundo le faltaban cosas y cómo no, siempre a última hora. Llegué a casa, comí (que suerte tengo de que paguer salga una hora antes que yo y me tenga la comida preparada) y me volví al trabajo. Llegué por la tarde a las 16.10 y a las 16.30 me dice el jefe: Brujha, recoge, que no vamos para casa.

-Jefe, pa veinte minutos me haces venir?? Pues espera que acabe de cerrar los asientos de clientes y así ya los tengo limpios para empezar el 2009 con buen pie (todavía vivo en 2008 en lo que se refiere a contabilidad)

Mi jefe, el representante y el repartidor se fueron a tomar café y volvieron a las 5 pasadas. Nos fuimos de la ofi a las 6 (por mis huevos que tenían que trabajar que para 20 minutos no venía yo yo me jodia la siesta). Llegué a casa a eso de las siete menos veinte y...

Ponte a limpiar, ponte a hacer la comida para el sábado porque venían los padres de paguer, recoge la habitación donde se tienen que quedar a dormir, haz camas, vigila el horno para que no se queme... Vamos, el viernes por la tarde estres total de la vida. Para colmo de males, cuando me iba a duchar, viene una visita sorpresa. Así que los tuvimos que atender y sin ducharme ni ná me vestí de medievala guarrona (esque llevo unos colores muy discretos, creo que tengo alguna foto, la colgaré para que veias que maja iba).

Nos fuimos a recoger la cena porque cenábamos en casa de una amiga (nos hemos vuelto muy sibaritas y ya no hacemos de cenar nosotras, que salimos tarde de trabajar y con agobios varios). Cenamos, nos emborrachamos (entre la dueña de la casa y yo no bebimos una botella de ron negro. Mae mia, mae mía, cuando me levanté al día siguiente y vi que tenía la boca negra pensé que me había pasado algo) y nos subimos, a eso de las 4 de la mañana a una carpa que habían instalado la gente maja del ayuntamiento. Nosotros no teníamos intención de estar mucho rato, claro que cuando sales sin intención ya se sabe. Eran las 8 de la mañana y todavía en la carpa. Miré a paguer y le dije con la vista: -En una hora la neni se levanta, o me voy a quitar la capa, el vestido, las botas y las medias ó mañana tiene buena cara para tus padres quién yo te diga.
Así que nos fuimos para casa.
No dormí mucho, pero la ducha ayudo a despejarme.

Sábado 14-02-09 ( San Valentín)

Vinieron los padres de paguer a las 11 más menos. Nos vestimos, almorzaron (nosotros desayunamos) y nos bajamos para el centro. 30 minutos de caminata después llegamos al festival medieval. Gente, agobio, empujones, malas caras. -Cari, me está empezando a doler la espalda un montón, nos podríamos sentar y descanso un poco. Y paguer me hizo caso. Nos sentamos a tomarnos unas cañitas y al ratillo nos fuimos a dar una vuelta por el mercadillo medieval. Bueno, eso de dar una vuelta es un decir porque yo me cagué en: "Esque la juventud no tiene educación" que a la cuarta mujer mayor que me lo dijo le respondí: Mire señora, soy yo quién le ha dejado pasar después del empujón que me ha dado. Soy yo quién no le dice nada después de que me ha doblado la espalda con el codazo, que gracias a usted si me puedo poner recta a causa del lumbago va a ser todo un acontecimiento histórico. Soy yo quién tiene que aguantar el tener que estar escuchando que la juventud no tiene educación cuando son ustedes quienes se pasan la educación por el forro de la pepitilla. Y ahora, si me perdona, vayase a cascarla señora, que si me la vuelvo a encontrar, sufrirá todo lo que he sufrido desde hace 5 minutos, que es el tiempo que lleva detrás de mí.
Yo se que me pasé, pero que se joda, que gracías a ella llevo unos moratones más majos....
Total, que dimos un par de vueltas más y nos subimos a casa a comer. A mitad camino la madre de paguer en cuestión no tiene otra idea más que llamar a su hermano para invitarle a tomar café a casa. Estaba yo dando saltos de la alegría mientras le decía: Si tranquilos, si comemos, recogemos y subís. ¿Cansados? No, no mucho.
¿!No mucho??? Joder... No ves mi cara de: Me voy a cagar en todo cómo no me pueda hechar en el sillón aunque sean 10 minutos...
Total, que después de comer subieron, les enseñamos la casa, tomamos café, casi acabaron con el suministro de alcohol que tenía guardado y nos fuimos al centro haber el encuentro.
Después de hora y media de pie, volviendo a aguantar codazos, agobios y encontrarme a la señora maja y saludarle muy amablemente, cuando apagaron las luces le dije a paguer: Mira kuki, que yo ya se cómo acaba esto. Me voy a sentar a las escaleras de la Rural y cuando veo que se empieze a ir la gente, voy a por vosotros.
Total que acabó y nos fuimos a cenar. Después de cenar (voy acortando, que sino se hace mucho más largo)nos subimos a casa, nos pusimos los pijamas, unos cubatas y a jugar al parchís hasta las 4 de la mañana ( ya, ya, lo se, un sábado super emocionante, pero no me podía mover)

Domingo 15-02-09

Nos acostamos, entre pitos y flautas, a las 5 de la mañana. Eran las 8 y todavía no me había dormido y cómo veía que la cosa no iba a ir a mejor, me levanté. Recogí el comedor, la cocina, fregué y cuando acabo de fregar se levantan sus padres (joder, ni aposta lo hacen mejor). Total, que desayunan, se arreglan y se van. ¿Qué hice yo? Cogí la manta eléctrica, la mantica del sillón y al sillón todo el día. Llevaba la espalda hinchada, el lumbago jodido y un dolor de cabeza con mal genio de estar 2 días sin dormir....
Así que ese ha sido mi fin de semana.
El vuestro que tal?? Espero que por lo menos, menos estresante que el mio.

Besetes!!!

1 dime argo...:

Princesa dijo...

Guapa!! Menudo finde... sin parar!! No me extraña que no te pudieras mover!! A mi me hubiera pasado lo mismo... Además, menudo ajetreo, entre las salidas, las visitas, las comidas...

Eso si, espero que la semana haya ido bien y que ya hayas superado el dolor de espalda y el cansancio acumulado!!

Un besote guapa