viernes, 27 de febrero de 2009

¿Viernes?

A pesar de ser el última día de trabajo durante esta semana y tener que estar contenta por ello, hoy no estoy felíz al 100%. Estoy más seria de lo normal y eso en mí dice mucho, porque siempre me estoy riendo o haciendo reir. La unicas veces que me he reido hoy han sido al despertarme (soy rara, cuando me despierto estoy contenta) y al llegar a casa para comer porque así descansaba un poco. Menudo día más agotador. Está todo el mundo de vacaciones o sin trabajar (en mi empresa, vamos) y yo aquí, cómo una gili delante del ordenador y con toda la facturación de este mes pendiente para pasarla por el banco, cosa que hare el lunes.

Ya no me animan ni los Héroes del Silencio y eso que Bumbury siempre saca mi lado más positivo y hoy no hay manera. Ains... ¿Por qué será? Esque esta mañana he estado pensando cuando cogerme las vacaciones para coincidir, al menos, unos días con paguer y visto que desde mitad de junio hasta mitad de septiembre tengo prohibido cogerme vacaciones, me he desesperado un poquete.
Estoy bastante cansande psicológica y físicamente hablando. No tengo ganas de nada, ni si quiera de llegar a casa y tirarme en el sillón.

Y para colmo de males no me basta sólo con ser super-secre. Además soy: la niña del almacén, la niña que hace los albaranes, la niña que factura, la niña que (palabras textuales) "si te preguntan porqué tú dí siempre que la culpa es de la secretaria" (al principio me reía, ahora paso olímpicamente de ese comentario sucio y asqueroso que hacen hacia mi trabajo), la niña que abre y cierra puertas y ayuda a descargar a los señores transportistas porque sino se llevan la mercancía, soy la niña que si me ocurre irme tres días de vacaciones me llaman cada dos por tres para preguntarme cosas estúpidas y sin sentido y para colmo de males soy la niña de los putos recaditos de mierda.


¡¡¡ ESTOY CANSADA Y HARTA!!!!!!!!!!!


Feliz fin de semana kuketes!!! Besetes!!!

1 dime argo...:

Princesa dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa.... ánimo!!!!!
Te comprendo perfectamente con lo del trabajo... parece que todos somos importantes en el trabajo y que todos trabajamos igual, ja, ja, ja... me rio yo de ese topicazo... Tú caso está bien claro, y es lo que demuestra que en los trabajos unos siempre trabajan más que otros, y tienen un peso específico... porque sin ti, todo es un caos en la oficina!!!!

Bueno, guapa, espero que el finde te haya servido para descansar y animarte un poquito... y sobre todo, empieza la semana con buen pie y con aires renovados!!!

Un besote enorme