miércoles, 11 de marzo de 2009

Regreso y premio

Después de este breve tiempo de no pasarme por aquí para escribir y leeros ya me he puesto al día. Hos he leido a todos (aunque no hos haya dejado ningún comentario, esque todavía no esto al 100% en lo que se refiere a optimismo y no es plan de contagiaros mi super tristeza)
Ains... Es una semana un poco rara, bueno más que una semana van para tres la semanitas raras. El padre de paguer está ingresado en el hospital, todavía no saben lo que tiene y tengo a su madre y al gato en casa. Lo del gato es un mal menor, porque el bichi me hace compañía por las noches cuando no puedo dormir, pero lo de la madre... Hay situaciones en las que me desespera mucho.
Pero que le vamos a hacer, creo que la mujer es grandezica para que vaya yo y le diga que es lo que tiene y lo que no tiene que hacer y si para eso me tengo que acostar yo un poco más tarde pues no pasa nada.

Cambiando un poco de actitud. Desde aquí quiero darle las gracías a Belén (jo, te llamas cómo mi hermana, lo único que ella siempre será tata jejeje) por darme un premio:



y ahora me toca a mí.

Las reglas van así:

1. Exhibir la imagen del premio ‘Olha que blog Maneiro!’.(sí)
2. Poner el nombre del blog que te lo dio. (cómo me gusta crear enlaces, pinchar, es genial esta chica)
3. Otorgar el premio a 10 blogs.
4. Avisar a los premiados.
5. Publicar las reglas. (eso está hecho)

And the winners are:

Princesa en apuros (lo tienes pero no me importa, me gusta mucho tu blog porque me haces pensar que todavía vale la pena luchar por algo que quieres)

Maganto (simplemente porque le gusta Bender. Viva Bender!!!!!!!!)

Aniña(todavía te debo una foto de Antonio Orozco, te prometo que te la enviaré)

Enigmatica (simplemente porque me gusta)

Casandra (tú también lo tienes, pero me encantas. Y un dato superimportante: Veraneas en Teruel y eso es lo mejor del mundo, jajajajaja.)

Y a... Belenzuela!!!! (no hay nada en la reglas que diga que no se puede devolver y aunque lo pusiera, me gusta un montón todas la verdades que dices)

Ahora sólo queda avisarles y seguir con la mañana.

Un besete super mega fuerte y... feliz (lo que queda) de semana!!!!

2 dime argo...:

Belén dijo...

Hola!
Me alegro que te gustara el premio y espero que pronto vuelvas a estar animada y contenta, el padre de paguer se mejore y puedas estar tranquilita en casa (que seguramente no te molestará tener en casa a gente si es para ayudar, pero disfrutar tranquilita de casa siempre viene bien!).
Por otra parte, qué chachi! me llamo como tu hermana, jaja, no lo sabía.
Muchas gracias por devolverme el premio! me ha hecho ilu de nuevo como si fuera la primera vez, no me lo esperaba! (Y me ha hecho mucha gracia que me dijeras Belenzuela, mi mejor amigo casi siempre me llama así :o) )
un besito enorme y un abrazo, cariño!

Princesa dijo...

Guapaaa, gracias por el premio... le vuelvo a aceptar encantada!! y miles de gracias por tus palabras!!

Espero que los problemas de salud que teneís por ahi se resuelvan lo antes posible

Un besote enorme