lunes, 20 de julio de 2009

Que hacer un domingo por la tarde

Ayer, aburridos cómo estábamos porque se nos chafó el plan de ir al cine haber Harry Potter (pensar lo que querais, si me he leido los libros, quiero ir a ver las pelis, haber que cagas han cometido y comentarlas al final) pues nos pusimos a ver la Guerra de las Galaxias.
Nunca jamás en mi vida volveré a llamar friki a nadie a quién le guste esas pelis. Nos vimos tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la saga ayer.Y menudo choto pillé. Menuda indignación en la última. No os lo voy a contar, porque estoy sensiblera(llamese tengo la puta regla que en verano tendría que estar prohibida) y soy capaz de hecharme a llorar sólo con pensarlo. Ayer me acordé de Gorge Lucas hasta que cerré los ojos para dormir y aun así, yo creo que he soñado con él y todo.
¿Cómo pudo escribir eso??!!!!!!!!! Por dios.
Os recomiendo verlas, si puede ser subtitulada, porque hablan en varios idiomas raros. Y para mi cumpleaños quiero una réplica de R2D2. Siempre me ha gustado y ahora más que nunca.
¿Cuantos años puede tener Yoda?? ¿Y Chewaka? ¿Cómo se puede ser taaaaaaaaaaaaaaan malo y estar taaaaaaaaaaaaaaaan bueno a la vez??
Ha!! Nunca le diré a nadie que he llorado viendo la Guerra de las Galaxias, pero menudo peliculón. Menuda saga y menuda cabezica tiene el condenado del Jorge Lucas para haberse inventado todo eso.

Besetes!!!!!!

viernes, 3 de julio de 2009

Redes sociales

No quería, pero al final he caido.

Ya tengo cuenta en el feisbus y en el tuenti. Ahora, sino puedo hablar con mis amigas porque no nos llamamos, siempre nos podemos dejar mensajicos para saber que tal están.

Lo más curioso del caso, esque me ha agregado cómo amiga el ex novio de una amiga, el cual se comportó bastante mal con ella. Creo que más que curioso es gracioso.

Y la mejor red social del mundo mundial son las fiestas.
¿Que por qué?
Porque se conoce a gente de todo el mundoy todas las clases. Todo esto es porque...¡LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZAN VAQUILLAS!!!!!!!!!
Tres días de fiesta (para algunos seguramente uno o dos más), alcohol, mucho alcohol, gente, mucha gente, sobretodo el sábado, peñas, charangas, musiketa, drogas para el que quiera... Todo lo que os podeis imaginas y alguna cosica más.

Llevo unos días sin pasarme por aquí, pero...¡¡ESTAIS INVITADOS!!! Aprovechar el calor que está haciendo, que se puede acampar casi en cualquier sitio y a nosotros nos sobra una cama, asique... Eso sí, recomendación: venir con la ropa más cómoda y más vieja, a ser posible, que tengais. Nadie dudará de arrancar parte de vuestras camisetas y pantalones. Para no desentonar mucho, recomiendo el blanco, que después, con un par de días en lejia, se pueden volver a reutilizar. Pantalón y camiseta blanco. Pañuelico rojo y ya para resguardaros un poquico del fresco de por las noches, una casa o gorrinera o camisa negra, eso ya a vuestra opción.

Os dejo un enlace por si os interesa.


Besetes y buen finde!!!