lunes, 20 de julio de 2009

Que hacer un domingo por la tarde

Ayer, aburridos cómo estábamos porque se nos chafó el plan de ir al cine haber Harry Potter (pensar lo que querais, si me he leido los libros, quiero ir a ver las pelis, haber que cagas han cometido y comentarlas al final) pues nos pusimos a ver la Guerra de las Galaxias.
Nunca jamás en mi vida volveré a llamar friki a nadie a quién le guste esas pelis. Nos vimos tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la saga ayer.Y menudo choto pillé. Menuda indignación en la última. No os lo voy a contar, porque estoy sensiblera(llamese tengo la puta regla que en verano tendría que estar prohibida) y soy capaz de hecharme a llorar sólo con pensarlo. Ayer me acordé de Gorge Lucas hasta que cerré los ojos para dormir y aun así, yo creo que he soñado con él y todo.
¿Cómo pudo escribir eso??!!!!!!!!! Por dios.
Os recomiendo verlas, si puede ser subtitulada, porque hablan en varios idiomas raros. Y para mi cumpleaños quiero una réplica de R2D2. Siempre me ha gustado y ahora más que nunca.
¿Cuantos años puede tener Yoda?? ¿Y Chewaka? ¿Cómo se puede ser taaaaaaaaaaaaaaan malo y estar taaaaaaaaaaaaaaaan bueno a la vez??
Ha!! Nunca le diré a nadie que he llorado viendo la Guerra de las Galaxias, pero menudo peliculón. Menuda saga y menuda cabezica tiene el condenado del Jorge Lucas para haberse inventado todo eso.

Besetes!!!!!!

2 dime argo...:

Belén dijo...

La verdad es que a mí estas pelis no me llaman nada la atención. Vi la primera (creo), esa en la que el protagonista sale de pequeño...bueno, no sé, esa y ni siquiera entera y no es muy de mi gusto.
Lo más gracioso es que mi profesor de repaso de este verano se ve que es un poco friki de estas pelis y el otro día me decía que si yo era "su pequeña padawan" (o algo así) y él el gran profesor jedi o jedai o algo por el estilo. En definitiva, que no me enteré pero me hizo muchísima gracia xD
un besito grande, guapa!

Princesa dijo...

La verdad es que no he visto ninguna de la saga, porque tampoco me llaman mucho la atención.... Pero si te sirve de consuelo, lloré yo lloré con el Laberinto del Fauno y con el Orfanato, jejejejeje

Besotes