miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Cómo sobrevivir cuando no puedes respirar?? Clase teórico-practica

Hace 5 ó 6 años que no me constipaba tanto cómo lo estoy ahora. Bueno, hace 5 ó 6 años que no me constipaba y punto. Me han cambiado el médico de cabezera unas 5 veces y sólo conozco al de toda la vida y a la última porque fuí a presentarme un día y ya de paso que me mandara al neurólogo. Os cuento todo esto porque...Nunca pensaba que iba a necesitar tanto la visita al médico cómo esta noche.

Todo a empezado a eso de la una de la madrugada cuando de repente....


Uohhhhh!!!! No puedo respirar!!! Joder, empezamos bien la cosa. No tengo vips vaporub para abrir las fosas nasales. No voy a despertar a la mama porque no es plan de decirle: Mami, no puedo respirar y no quiero ir al médico a que me pinchen.




He ido a la cocina haber si me bajaba la virgen y me inspiraba para ver si tomándome algo me hacía respirar. Esto eran las 2 de la mañana (a esas horas no puedo pensar todo lo rápido que me gustaria). Y la virgen si que ha bajado sí y me ha dicho con su voz angelical:

Brujha, lo mejor para estos casos es hacerte vaos ( se escribe así???)


Y yo que le he hecho caso. Coge una olla con agua, ponla a hervir con un poco de tomillo que tenía a mano, espera un ratillo hasta que hierve, ve a por una toalla y a por papel higíenico porque los clinex se acaban pronto y... pégate dos horas para poder respirar otras dos!!!!!!!

Sí sí, he dormido en la cocina metida en una bata rosa a topos blancos fashion fashion que de aquí a nada me la pedirá Dior para uno de sus desfiles, tres mantas, dos calcetines en los pies y el calefactor enchufao. Yo pensaba que me moría con tanto calor. He conseguido dormir a eso de las 6 de la mañana y cuando a las 8 ha tocado puntual el puñetero despertador me he acordado de toda la familia de mis jefes. Así que aquí estoy. Sin haber dormido una mierda, con más mal cuerpo que paqué, llena de papeles y pidiéndole a Dior que se acabe pronto el día para ir a ver la cara del médico y me pinche.

3 dime argo...:

[Doctor JB] dijo...

Si es que estas fechas son horrorosas, pilla uno cada catarrazo... Yo estoy igual, ayer casi me daban ganas de arrancarme la nariz de lo entaponá que la tengo, oye, jejeje.

¡Que te mejores!

Brujha dijo...

JB cómo futuro médico no me convences. Además... te voy a hacer una consulta. Si tú cómo médico que serás algún día no muy lejano, una paciente cualquiera te dice: Tengo alergia a la penicilina, si no quiere que mi culo acabeen la sala de enfermeria no me recete nada con eso, porfis.
Le recetarias algo con penicilina???La respuesta obvia es NO, NI LOCO. Aquí viene mi pregunta:
Por qué tengo una mujer médico tonta?? Por qué me receta unas pastis que no me puedo tragar y encima con penicilina?? Quiere verme en una camilla azul, hinchada y sin poder respirar???
Huys chico, cuantas cosillas.
Besetes y recupérate tu también!!!

Maganto dijo...

vaya hija pos si ke lo has pillado bien, supongo que es lo normal en estos tiempos. Espero que te mejores pronto. Y que no tengan que pincharte mucho, lo paso fatal cuando me pinchan...

besos varios