martes, 20 de enero de 2009

Dudas

Tengo abierto el messenger y sólo a una persona conectada y no sé si saludarla y preguntarle cómo está o no decirle nada. Se supone que es una amiga, y digo lo de se supone porque tengo algunas dudas al respecto.

El verano pasado fue muy intenso y la verdad esque pasamos muchísimo tiempo juntas y eso hizo que nos tuviéramos más confianza, pero llegó septiembre y nos distanciamos un poco. Ella se fue a estudiar a Valencia y yo seguí con mi vida en Teruel. Nos veíamos los fines de semana que coincidíamos y todo seguia más o menos igual.
Una tarde me mandó un mensaje para ver si podíamos quedar para hablar y quedamos por la noche. Mi sorpresa fue cuando nos fuimos a pasear y me dijo varias cosas que desde hace unos meses (para ser más exactos, desde Octubre), me hacen pensar.
Me "hechó en cara" varias cosas:
-Que no la llamaba entre semana para ver cómo estaba. A lo que yo le respondí que ella a mí tampoco.




-Que me iba mucho al pueblo de paguer. Mi respuesta fue que subiera ella cuando nos quedábamos,que yo no podía cambiar mi vida por ella (esa respuesta, igual, fue un poco cruel, pero me sentía muy mal en esos momentos,joder)




-Que no pasábamos tanto tiempo juntas. Ahi ya me sentí indignada porque después de haber estado 4 años con un chico, ahora tiene novio nuevo y yo entiendo que quiera pasar tiempo con él,pero no por eso tiene que dejar de estar con las amigas. Ahí no le contesté nada, pero creo que por mi cara debió de entender que eso no pensé que fuera culpa mía.


Y varias cosas más.

Desde entonces hemos hablado 5 veces por teléfono y, sabeis quién ha llamado a quién?? La respuesta es yo. Sabeis quién se entera de que la chica está en Teruel?? (aqui diría que Rita la Cantaora, pero ni ella se debe de enterar) Pues nos enteramos por el coche,porque debe de tener pocas luces y lo aparca al lado de mi garaje.

Y sabeis quién está hasta el mismísimo moño de quedar cómo una gilipollas preguntándole que tal le va la carrera, cómo lleva el cambio de compañeras de piso y demás, cuando ella nisiquiera me he preguntado que tal llevo el mierda de constipado?? Pues sí, también yo.

Paguer me dice que no me enfade, que es ella la que quiere dejar de ir con nosotras y que poco a poco seamos nosotras las que le dejemos de lado cuando realmente es ella quién nos está dejando de lado a nosotras, pero si hacemos eso, si dejamos de llamarla y tal, es ella quién no tiene remordimientos y siempre podrá decir que le hemos hecho el vacio nosotras (creo que me he explicado,sino es así, intentaré ser más clara).

Luego me entero por otra amiga que hace pocos días (para reyes, vamos)quedamos todos en ir a cenar por ahí y luego salir a tomar algo. Bueno,pues por cosillas nosotros no fuimos a cenar pero sí que salimos a dar una vuelta por ahí, pero me contó la amiga que tenemos en común que esta (vale, les voy a poner nombres: la de la charla va a ser S y la amiga en común G) Bueno, retomando. G me contó que S no había salido porque no le había insistido, le preguntó si yo también había salido y le dijo que le parecía super extraño que yo saliera.

Bueno, lo que a la chica le parezca me la reflojea, pero se me quedó una cara cuando me dijo que no salió por eso...

He aquí mis dudas:

-Creeis, cómo paguer, que es ella la que nos quiere dejar de lado y hacer que nos sintamos nostras culpables?
-Creeis que soy tonta por plantearme estas cosas?
-Creeis que debería de hablar con ella y decirle lo que pienso ó debería de callarme y yo a mi marcha?
-Creeis que... vale, creo que no vas a tener que creer nada más.
Ains... Porque tonterías más grandes me preocupo...


Besetes!!!!!!!

3 dime argo...:

Casandra dijo...

Creo que esas situaciones nos sonarán a todas. La verdad es que a veces con algunas amigas pasan cosas así. Unas veces se consigue superlas y continuar con la amistad, otras veces se enquistan y acaban con ella. Me han pasado las dos cosas.
Te aconsejaría que no te agobies y dejes pasar el tiempo, el tiempo dirá si vuestra amistad sigue o no. Las decisiones o actuaciones radicales en un momento de enfado nunca son aconsejables.

UN BESAZO, SOLETE!! Y ÁNIMO!!! :o)

Brujha dijo...

Cas,sí se que tienes razón. Se que no tengo que agobiarme por una cosa así, pero... me indigno un montón cuando hace comentarios que nos vienen al cuento, pero bueno. Cómo bien dices, tiempo al tiempo.
Muchos besetes!!! Por cierto, me alegro un montón de que ya estés en el currele y tu consti se te haya pasado.

Aniña dijo...

haz lo que creas conveniente tu lo sabes mejor que nadie.
muchos besitos

y estaria encantada de tener esa foto que me dices de antonio orozco yo tb estuve en un concierto de el.

en mi perfil tienes la direccion de correo para poder enviarla y contarme lo que tu quieras

besitos