miércoles, 4 de marzo de 2009

Estres

Definición de la Real Academia de la Lengua

estrés.
(Del
ingl. stress).
1. m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.


Espero no llegar hasta el punto de los trastornos pero... odio Marzo. Marzo es el mes por excelencia de mi querida Hacienda. Esa por la que cada poro de mi piel desprende cierto amor-odio. Esa por la que cada vez que tengo que presentar un modelo, un escrito o simplemente presentarme en sus instalaciones hace que pase agobiada dos días o incluso más.

Así es cómo me siento. Estoy estresada y gracías a ese estres me duele el estómago, la cabeza, la espalda, no descanso bien y para colmo de males, ayer me tuve que quedar en casita por la tarde porque me agarroté. No podía mover el cuello, ni me podía agachar. Me salieron una manchitas super extrañas por el cuello y el médico me dijo que me cogiera una semanita o más de vacaciones.

Já! Que es esa palabra sin que detrás lleve:


-Llamadas al móvil (mínimo 5 al día. Apagaría el móvil, pero tonta de mí les dío el teléfono de casa de mis padres y si no me localizan llamarían a paguer)

-Doble de trabajo cuando llego de la semana de vacaciones, lo que equivale a tener que quedarme a comer una semanita para recuperar.

-Estres, muuuuuuuuuuuucho estrés.


Supongo que, antes o después, habreis pasado ó pasareis por eso. Mi consejo es:


Si llegas a 3, haz tres, no intentes hacer más, sino morirás por el agobio producido. El resto, para mañana.


Estoy un poco quejica últimamente, jejejeje.


Siguiendo con mis frikismos, aquí os dejo un enlace para que veias uno de los mejores capítulos que Joaquín Reyes nos ofreció en Muchachada Nuí la temporada pasada. No puedo dejar de reirme y llorar a la vez cada vez que lo recuerdo.



Muchos besetes y feliz mediados de semana!!!!!!!!!!!


3 dime argo...:

Princesa dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaa, tranquila!!!! Es que ojo.. no pueden vivir sin ti en el trabajo, eh???
Pero la salud es lo primero, así que ánimo y a recuperarse.

Espero que estés mejor.
Un besote

Belén dijo...

Pues espero que te sea leve y que te desestreses pronto.
Yo ando algo estresadilla también por los estudios, estoy hasta arriba, tengo dolor de cabeza por los nervios y me paso el día con la cabeza como un bombo...
Que se nos pase pronto!
un besito guapa!

Belén dijo...

Hola!
Vuelvo a pasarme por aquí para decirte que en mi blog he dejado una cosita para ti! Está en el post Mi oscar, espero que te guste.
un besito!