lunes, 14 de septiembre de 2009

Hasta las narices

Ya está. Acabo de optar por la opción: soy gafe.
Este es el tercer gripazo majo en 20 días y esta vez ya me ha dado por anginas y todo, así que de este no pasa para que no vaya al médico.
Estoy a nada de que me estallen los ojos y la cabeza y el frio que está empezando a hacer no me está ayudando para nada!!!! Pero bueno, todo tiene parte buena y esta, igual, tiene dos.
La primera: hasta dentro de 4 ó 5 años ya no me toca volver a resfriarme
La segunda: igual me quedo de baja unos días!!!! Vosotros pensar lo que querais, pero para mi eso serían vacaciones.

Os dejo, haber si hago alguna cosilla por la oficina.

Besetes kukines!!!!!!!!!!!

1 dime argo...:

Princesa dijo...

Jolin... pues anda que estás buena tú... Espero que te mejores prontico!!!

Un besote