Y menos mal. Dura más días de trabajo esta semana y tengo que pedir la baja durante 4 días por agotamiento general de mi cuerpo.
Esta noche es especial. Saldremos a cenar, charlaremos, nos daremos regalitos (aunque no me ha dado tiempo de poder comprarle nada, le haré algo con pasta de sal, que queda muy chuli) y nos diremos cosas bonitas al oído que harán que se me pase el cansancio acumulado, el estres y el agobio de toda la semana.
Ayer hicimos 5 años de noviazgo pasando una única mala racha. Todo el mundo que conozco dicen que es increíble que en tanto tiempo no hayamos tenido más que una discusión fuerte planteándonos nuestra relación.
Cuando soy cabezota en algo no hay quien pueda con ello. Y desde aquel día me empeñé en que todo saliera adelante. Mejor o peor, con sudor, lágrimas y algún que otro tropezón, con lágrimas, sonrisas y preocupaciones, pero pa'lante.
Ahora no me imagino pasar más de una semana sin él, sin mirarle, tocarle...
Uf, que pavilla me estoy poniendo.
Será el cansancio que me achaca a estas horas??? Será que le quiero tanto que no paro de pensar en él???
Será...
Besetes.
3 dime argo...:
Yo te diré que es lune y hoy empieza la campaña de navidad y tengo que trabajar desde las 8 alas 11 de la noche. Así que imaginate, como para decirte algo.
Un beso
Será que es la hombre de tu vida y sin él no quieres seguir...
Besos,
Enigmática
Ignacio: Jejeje, que decirte... Días de esos tuve muchos, gracias a ir peregrinando de trabajo en trabajo he podido controlar mis jornadas laborales. Besetes y no te canses!!! Piensa en la ilusión que le hace a la gente la navidad!!!
Enigmática:Sí, la verdad esque es el hombre de mi vida y no me apetece nada seguir.
Un besete preciosa!
Publicar un comentario