Todavía no se cómo empezar esto, jejeje, así que lo mejor va a ser dejar fluir mis pensamientos.
La crisis ha llegado hasta la ofi.
Ya me han planteado ir buscándome algo y aquí estoy yo, ofreciendo mis servicios de administrativa a quién tenga trabajo.
Fue un palo cuando me lo dijeron pero... Al mal tiempo buena cara.
Paguer está "flipao" con mi humor. ¿¿Pero que hago sino?? Algo saldrá, de momento tengo curro y espero que en unos dos meses esté todo más solucionado sino me veo engordando las listas de parados. Claro,que así tendré tiempo de sacarme el carnet de conducir, que lo tengo pagado desde hace no me acuerdo ya el tiempo.
Pero bueno, a lo que vamos.
LAs vacances estuvieron bien. No dejó de dolerme la cabeza en los 4 días que estuvimos en Ciudad Real, pero es algo que tengo más que asumido. Estas jodidas jaquecas van a acabar conmigo y con mi buen humor.
Sentí una de las cosas más emocionantes que le pueden pasar a una persona.
Noté cómo la bebé daba una patada!!!!! Que sensación más bonita. Que... No hay palabras. Pensar que dentro de tí se está formando una personita, que vive, respira... Y dentro de unos meses verá la luz de este mundo. En nuestras manos está educarle (bueno, eso en las de sus padres, yo la malcriaré cuando la vea), enseñarle a respetar a la gente, a ser una gran persona.
El martes 14 nos fuimos de campo, que en Teruel ciudad fue festivo.
La verdad esque para ser mi primera paella fue cojonuda. No sobró nada y sólo puedo deducir dos cosas: O que estaba tremendamente buena ó que la gente se la comió para no hacerme sentir mal. Y para ser un poco egoista, me decantaré por la primera, jejejeje.
Por lo demás todo normal.
No hay grandes novedades por mi vida, ni por mi interior. Creo que estos días de paz y risas han hecho que me replantee la vida de otra manera. Estos días han hecho que crea que no es tan importante tener trabajo cómo vivir, porque poco a poco, de tanto trabajar, me estaba quedando sin vida.
Besetes kukines!!!!!!
Os dejo una canción genial pinchar y poneros a bailar!!!!!!!!
Día 598: Comienzos.
Hace 6 años
0 dime argo...:
Publicar un comentario