martes, 26 de mayo de 2009

Que grande!!!!

Estos días de ausencia han dado para mucho. Para estar de vacaciones super merecidas (bien!!!!!!!), para hacer limpieza de armarios, ir a Zaragoza y saber porque odio los centros comerciales, pasar calor, demasiada calor para mi gusto y descubrir que últimamente digo mucho que grande seguido de cualquier otra cosa. Por eso, hoy he decidido poneros cositas que me hacen sonreir y que para mí son muy grandes.

1ª) Windows Media Player modo aleatorio(ó cualquier otro reproductor de música que te deje poner 4000 canciones, cada una de su madre y de su padre): Me encanta. Cada día me doy más cuenta de lo grande que es. Eso de poner toda la lista de reproducción y no saber que canción va a sonar... Me pierde. Te atrae un montón de recuerdos.

2º) Los monólogos de los viernes por la noche en compañía de la/s amiga/s y de paguer cuando viene. Me encantan. Merece la pena trabajar toda la semana sólo por reirme un montón durante dos horas. Que grandes los monólogos!!!!

3º) El anuncio de los gatos chinos de mixta. Me encanta. En casa nos quedamos en silencio hasta que acaba. VIVA LOS GATOS CHINOS QUE JUEGAN AL PIEDRA, PAPEL Ó TIJERA!!! Que grandes los publicista.

4º) Esperar a paguer a la salida del trabajo. Me encanta esa media horita que tengo para mí, que aprovecho para leer al sol sentada en el bordillo. Que grande que paguer salga media hora más tarde que yo!!!

5º) Levantarme a la misma hora todos los días, excepto domingo, y saber que tengo todo el día para mí. Que grandes las vacaciones!!!

6º) Probarme ropa en casa. Me encanta eso. Ponerme toda la ropa de la temporada y hacer figuritas delante del espejo. Que grande ser feliz!!!!

7º) Ponerle la mano a paguer en la cabeza para quedarme dormida. Nunca lo había hecho, también hay que reconocer que hasta que no empezamos a vivir juntos nunca había dormido con nadie más de dos noches seguidas. Que grande sentir el tacto de su cabecilla en mi mano mientras me quedo fritilla!!!

8º) Escribir. Aunque sea de vez en cuando. Me encanta sentarme delante de un papel en blanco y plasmar todo lo que siento. Que grandes los sentimientos!!!

Creo que por ahora ya es más que suficiente, jejejeje.

Y vosotros, teneis momentos grandes????

Besetes!!!!!!!!!

3 dime argo...:

Princesa dijo...

Guapa, me ha encantado el post... QUe grandes son todos esos pequeños momentos, a los que a veces no damos importancia.. pero son los mejores!

un besote

Brujha dijo...

Que grande tenerte de nuevo por aquí!!! Se te hechaba muchísimo de menos. Mil besetes guapa!!!

Belén! dijo...

Pues sí, cuantas cosas grandes que pueden parecer pequeñas hay por el mundo y nos pueden poner tan alegres.
Me alegro de que te pasaras por mi blog a comentar porque yo había perdido la dirección del tuyo, por eso no me pasaba. La busqué y no la encontré y no sabía cómo volver a encontrarte...me he alegrado mucho al ver que habías vuelto a comentarme porque así te he encontrado yo a tí de nuevo también.
un besito grande, guapa.