miércoles, 24 de junio de 2009

Accidentes

Pollo ya me ha dicho que me va a encerrar en una burbuja. No puede ser. En tres días me ha sucedido:

-Picotazo mosquitil en el empeine, con el consiguiente dolor que me produce el veneno del mosquito dichoso y ahora la pupa que llevo por rascarme con las sábanas por la noche.
-Picotazo mosquitil en la mano derecha. La llevé dos días super hinchada y casi sin poder moverla, pero sigue ahí, pensé que se me caía.
-Tajazo en el índice de la mano izquierda haciendo la cena. Perdí mucha sangre y la médica de cabecera no me deja perder ni una gota, a excepción de la necesaria, así que casi me mareo y me caigo en el baño mientras pollo me curaba (no me atreví a mirarla)
-Y esta noche... He tenido fiebre!!!! Y direis: ¿Fiebre en verano? Mi cuerpo tiene unas reacciones muy raras ante la calor y de la fiebre me ha salido una morrera que hace dolor.

Todo tiene su lado positivo: No me puedo poner calcetines, con lo cual las zapatillas van a quedar desterradas los fines de semana. Se me va a quedar una cicatriz super sexy en la mano si la pupa no se me va bien. Tengo el dedo más estilizado de todo el barrio, no lo puedo doblar, sino veo las estrellicas. Y con la morerra lo único positivo que veo esque estoy sexy cuando me fumo el cigarro de lado. Lo que no me gusta es que pollo no me puede dar besos!!!! Así que voy a tener que estar sin demostraciones de amor públicas al menos 10 días.

Por lo demás todo normal. Trabajo, más trabajo, mucho más trabajo, ¿mencioné el trabajo????


Besetes flores!!!!!!!!

5 dime argo...:

Belén! dijo...

Jolines qué mala suerte! Te ha mirado un tuerto! (¿Se dice así la expresión...? Creo que sí...jaja)
Bueno, mientras saques la parte positiva que eso es lo impòrtante siempre, ya va bien y en cuanto a la morrera...en diez días no habrá besos pero ya te compensará luego con muchos! :o)
un besito grande!

Belén! dijo...

Y otra cosa que se me ha olvidado, menos trabajo y más descansar!

JB dijo...

Las cicatrices en el índice de la mano izquierda provocadas por tajazo son más frecuentes de lo que te podrías imaginar... vamos, sin ir más lejos, yo mismo tengo una :P

Brujha dijo...

Belenzuela!!!! Siesque... también lo pensé tambien, aunque más que un tuerto, yo pensé que me la que me había mirado mal era la señora loca del autobús, que el otro día le di sin querer con el bolso.

JB, cómo doctor tengo unas cuanta preguntas que hacerte, pero las voy a dejar para otro momento. Las cicatrices me parecen muy sexys, será por eso que tengo tantas???

Besetes!!!

Princesa dijo...

Joo, pues anda que estás buena tú... nenita, cuidate las heridas y con paciencia..

En cuanto a los besos, ya le darás todos los que no puedes estos días :P

Un besote