lunes, 20 de julio de 2009

Que hacer un domingo por la tarde

Ayer, aburridos cómo estábamos porque se nos chafó el plan de ir al cine haber Harry Potter (pensar lo que querais, si me he leido los libros, quiero ir a ver las pelis, haber que cagas han cometido y comentarlas al final) pues nos pusimos a ver la Guerra de las Galaxias.
Nunca jamás en mi vida volveré a llamar friki a nadie a quién le guste esas pelis. Nos vimos tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la saga ayer.Y menudo choto pillé. Menuda indignación en la última. No os lo voy a contar, porque estoy sensiblera(llamese tengo la puta regla que en verano tendría que estar prohibida) y soy capaz de hecharme a llorar sólo con pensarlo. Ayer me acordé de Gorge Lucas hasta que cerré los ojos para dormir y aun así, yo creo que he soñado con él y todo.
¿Cómo pudo escribir eso??!!!!!!!!! Por dios.
Os recomiendo verlas, si puede ser subtitulada, porque hablan en varios idiomas raros. Y para mi cumpleaños quiero una réplica de R2D2. Siempre me ha gustado y ahora más que nunca.
¿Cuantos años puede tener Yoda?? ¿Y Chewaka? ¿Cómo se puede ser taaaaaaaaaaaaaaan malo y estar taaaaaaaaaaaaaaaan bueno a la vez??
Ha!! Nunca le diré a nadie que he llorado viendo la Guerra de las Galaxias, pero menudo peliculón. Menuda saga y menuda cabezica tiene el condenado del Jorge Lucas para haberse inventado todo eso.

Besetes!!!!!!

3 dime argo...:

Belén! dijo...

La verdad es que a mí estas pelis no me llaman nada la atención. Vi la primera (creo), esa en la que el protagonista sale de pequeño...bueno, no sé, esa y ni siquiera entera y no es muy de mi gusto.
Lo más gracioso es que mi profesor de repaso de este verano se ve que es un poco friki de estas pelis y el otro día me decía que si yo era "su pequeña padawan" (o algo así) y él el gran profesor jedi o jedai o algo por el estilo. En definitiva, que no me enteré pero me hizo muchísima gracia xD
un besito grande, guapa!

Princesa dijo...

La verdad es que no he visto ninguna de la saga, porque tampoco me llaman mucho la atención.... Pero si te sirve de consuelo, lloré yo lloré con el Laberinto del Fauno y con el Orfanato, jejejejeje

Besotes

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島必買 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 婚禮顧問